Sobre Nosotros

¿POR QUÉ HACER UN PEDIDO CON NOSOTROS??

Con la misión de reinventar la forma de comprar vestidos de novia y vestidos para ocasiones especiales, SposaHaute cree que todos deberían tener piezas hechas a medida, de la más alta calidad y diseñadas para un ajuste perfecto, y al mismo tiempo asequibles. Nuestra plataforma única combina sus necesidades con la habilidad artesanal de un pequeño grupo de sastres artesanos y envía vestidos únicos directamente a su puerta.

Nuestra marca se dedica a la artesanía profesional y la personalización precisa, donde cada vestido se corta y cose para ajustarse a sus medidas exactas. Todos nuestros vestidos, ya sean de talla estándar o personalizados, se fabrican bajo pedido, para que en tu día especial sepas que el vestido se hizo especialmente para ti.

Hemos creado un canal para superar a los minoristas tradicionales en términos de calidad y asequibilidad al excluir intermediarios innecesarios y subcontratar la experiencia de las modistas familiares. Nuestra plataforma evita los costos minoristas tradicionales de publicidad, espacio físico minorista, adquisiciones e inventario no vendido. En la tienda SposaHaute, cada dólar que gastas va directamente al diseño, materiales y confección de tu vestido.

Estamos orgullosos del equipo que hemos creado y de la experiencia que tenemos. Nos permite controlar y mantener nuestros estándares de calidad en cada paso del camino desde la confección, corte, producción y entrega. Lo que nos distingue es la calidad de nuestras telas, nuestros diseños únicos y la flexibilidad de nuestros ajustes.
NUESTRAS PRODUCTOS
Con la misión de hacer que algo que se había convertido en una carga para las novias, vuelva a ser una experiencia agradable.

Diseño
Listo para usar, como piensa una novia

Tamaño
Gama de tallas completa, ajuste excepcional, cortes favorecedores

Mezclar y combinar
Estilos relacionados fáciles de encontrar para una combinación perfecta

Precio
Con un precio fuerte por la calidad.

Calidad
Siluetas simples con detalles bien pensados.

Color
Impulsado por las tendencias de bodas con novedad.
NUESTRO PROCESO
Desde el diseño del boceto hasta la entrega del vestido, nos enorgullecemos del proceso y el estándar de calidad que hemos creado.

Diseño de bocetos
Realizamos bocetos de diseños basados en lo que el cliente no encuentra en el mercado, para mostrar una personalidad única y diferente.

Muestra de sastrería
Traducimos bocetos en vestidos impresionantes y hermosos utilizando los mejores materiales. No tomamos atajos.

Hecho a la medida
Hemos establecido una cadena de suministro integrada verticalmente para ser dueños de todo el proceso de calidad, ajuste y control de calidad.

Entrega de valor
Transmitimos el valor añadido a los clientes en forma de vestidos preciosos y de calidad sin el "margen de boda".
NUESTRA CALIDAD
Creemos en la atemporalidad de la confección artesanal, por eso nos asociamos con sastres experimentados que encarnan la belleza de la ropa hecha a mano, la artesanía de calidad y la atención al detalle. Valoramos las piezas hechas a medida en lugar de las piezas listas para usar porque queremos brindarles a todas las mujeres la oportunidad de usar vestidos personalizados para que puedan expresar su individualidad y lucir lo mejor posible.

Buenos materiales
Seleccionamos telas y adornos de alta calidad para confeccionar tu vestido. Nos esforzamos por garantizar colores vibrantes, brillo hermoso y texturas ricas en cada material que eleven el aspecto general.

Bordado delicado
Nuestros sastres profesionales pasan innumerables horas bordando a mano. Cada vestido con bordado es de alguna manera una obra de arte, que le brinda ese toque extra profesional que no se puede lograr con la impresión.

Hermoso fruncido
Nuestros sastres hacen fruncidos a mano para crear una forma perfecta y una hermosa decoración en cada vestido. Los vestidos fruncidos no sólo son universalmente favorecedores, sino que crean looks únicos.

Forro y deshuesado
Todos nuestros vestidos están completamente forrados y estructurados para realzar tu figura, haciéndote sentir cómoda contra la piel. y dándole al vestido un acabado más profesional.